Mañana, y mañana, y mañana by Gabrielle Zevin

Mañana, y mañana, y mañana by Gabrielle Zevin

autor:Gabrielle Zevin [Zevin, Gabrielle]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 2023-02-01T00:00:00+00:00


4B

Ambos lados terminó de desarrollarse una semana antes del vigesimoquinto cumpleaños de Sadie. Marx organizó una fiesta en la oficina para celebrar las dos cosas. El juego había tardado veintidós meses en crearse y, como Ichigo, saldría a tiempo para Navidad.

Al principio de la noche, Zoe le dio a Sadie una pastilla de éxtasis.

—Es una gran noche —le dijo Zoe—. Quiero celebrarlo con mis mejores amigos.

Sadie, por lo general, solo fumaba hierba, pero estaba tan animada y tan libre de responsabilidades, aunque fuera de manera momentánea, que se tomó la pastilla.

El éxtasis la desinhibió un poco y pudo disfrutar del logro de haber terminado el juego. Sintió que nunca había hecho un juego mejor. Con Ambos lados, por oposición a Ichigo, sentía que había sido capaz de traspasar fronteras tanto en lo técnico como en lo narrativo. ¿Qué gracia tenía hacer juegos si no conseguías eso? Sintió que había llegado un punto en el que sus ambiciones y sus capacidades por fin iban a la par. Estaba agotada, igual que siempre le pasaba tras terminar un proyecto, pero nunca se había sentido más en paz con sus esfuerzos. Se sentía enamorada de todo el mundo de la fiesta. De Marx, que había sido una presencia tranquilizadora y sabia en cada paso; de Zoe, que les había compuesto una banda sonora conmovedora y llena de dramatismo. Se sentía enamorada de todo su equipo de diseño y código. Se sentía enamorada de California. Perdonó a Dov y sintió menor resentimiento por Sam.

El trabajo de Sam en el juego había superado las expectativas de Sadie. Cuando ella concibió Ambos lados, pensó que la historia de Arce sería un marco sencillo dentro del que presentar la atracción estrella, Myralia. Sam la había sorprendido. En su lado, había una profundidad real, acabó llorando cuando jugó por primera vez a los dos lados juntos. Mientras avanzaba, se dio cuenta de que lo que le daba un peso emocional al mundo de fantasía de Myralia era Arce. Los últimos meses del juego habían sido tal caos que Sadie no había tenido la oportunidad de decirle lo mucho que le había gustado su trabajo. Tenía pensado cogerlo por banda aquella noche.

Aunque seguía dolida con él, en Ambos lados se habían peleado menos que en los dos Ichigo. Cuando surgía algún desacuerdo, él se daba rápido por vencido y Sadie había llegado a la conclusión de que Sam no tenía interés. Algunos días no se molestaba en ir a la oficina; no se molestaba en pelear. Cuando Sadie vio el trabajo que había hecho en Arce, se dio cuenta de que había hecho más que aceptar sus ideas. De alguna manera, Sam fue capaz de encajar las críticas que ella le había hecho de un modo que nunca antes había conseguido. Había una escena en particular sobre la que se habían peleado un poco. Era la penúltima de Arce, en la que Alice Ma, más enferma que nunca, descubre que Myralia es un juego al que ha estado jugando todo el tiempo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.